home
flego moda diseño
 
historia
home

Aurora Flego nació en Trieste, una ciudad al norte de Italia. Creció cortando y diseñando prendas bajo las enseñanzas de su madre, una prestigiosa modista de Alta Costura.

Años más tarde, reafirmó su vocación, estudiando Moda y Alta Costura en las ciudades de Milán y Florencia. Tras finalizar su formación se desempeñó en los talleres de importantes diseñadores, donde adquirió los conocimientos y la experiencia necesaria para crear el Sistema Flego.

En el año 1946 fundó junto a su marido, Luis Flego, el Instituto Flego de Milán. Una década más tarde, arribaron a la Argentina e inauguraron en 1956 el Instituto Superior de Alta Costura Flego en la ciudad de Rosario, y en 1965 la Casa Central en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Av. Córdoba 890.

Con el fin de transmitir su vocación por la enseñanza viajaron por todo el país capacitando a miles de modelistas, modistas y diseñadores. Hoy, sesenta y nueve años más tarde, el Sistema Flego, habiendo formado a cuatro generaciones de profesionales, es uno de los más reconocidos de América Latina.

 
flego moda diseño nosotros manifiesto
diseño y moda
 
  FLEGO Instituto de diseño y moda desde 1946.
Av. Córdoba 890 2º piso - C.A.B.A.
Tel.: 54 11 - 4322 0401 | flegofashion@gmail.com